Urgente margarita!

Soy casada hace 3 años, con un hijo de 2, llevo 2 noches seguidas soñando que me vuelvo a casar en la iglesia con mi marido, estamos muy felices, mi hijo no sale en el sueño, pero mi ceremonia de matrimonio es interrumpida muchas veces con ataúdes de personas muertas, llegan con mucha gente ... No los conozco,, luego se van y trato de terminar de casarme y nuevamente es interrumpido por otro ataúd, todos los ataúdes son hermosos, de gente joven nunca los veo, pero se entiende... Finalmente luego de 6 o 7 interrupciones, me caso con el que es mi esposo, y salimos a comernos un Sandwinch, estábamos muy felices, solo nos acompañaban mi madre, ¿mi abuela materna y unos tíos... Qué significa?... Tengo miedo... Mi bebé no sale en el sueño... ¿lo iré a perder?... Margarita ayúdame por favor...!
Bendiciones para ti, Claudina.

1 Respuesta

Respuesta
Gracias `por confiar en my y no interpreto sueños, te mando mucha suerte