Quiero consulta paranormal de cartas para saber si mi novia quedará embarazada

Hola experto, mi pregunta es muy puntual
Quisiera saber si vez en tus cartas si este año voy a tener un hijo, ¿o si mi novia puede quedar embarazada pronto?, aunque aun no lo deseo, tengo mis dudas, y cuan pronto puede ser eso, me podrás decir eso por favor
Soy del 5 de agosto del 83 y mi novia es 21 de octubre del 86
Te agradezco tu pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
Querido amigo si dudas porque lo preguntas, yo si la veo embarazo, ahora que seras tu papa de su hij@ es otra cosa bien si le veo embarazo y para los próximos meses, y le veo un varón, muy guapo, te mando muchas suerte y gracias por confiar en mi
Hola, gracias por tu pronta respuesta, no quiero otra consulta solo una aclaración, que no entendí que quisiste decir con esta frase:
"" ¿Ahora qué seras tu papa de su hij@ es otra cosa bien..."" que me quieres decir con eso que no seré realmente el papa de nuestro hijo cuando este embarazada? Mi duda era porque pienso que puede estar embarazada como esta un poco extraña y pienso que por ahí esta embarazada de 3 semanas y no lo sabemos, por eso preguntaba, si me dices que es dentro de unos meses entonces me cuidare más por que aun no deseo tener un hijo, por lo menos este año
gracias quería experta, solo esa aclaración por favor, por ahí estoy interpretando mal esa frase
Pero si la veo para ya estos próximos meses embarazo, podría ser que lo estuviera ahora mismo, de unas semanas . pero esto te lo podrá aclarar otro experto como un ginecólogo, bien pues es la persona que veo que acude tu pareja para saber si esta embarazada, al ginecólogo o alguien de su confianza, y siento haberte hecho más lio del que tienes, para aclarar tu duda, si veo embarazo para ya, así que si no te interesa ser papa, pon precaución, te mando mucha suerte de nuevo y gracias por confiar en mi