Estudios

Estoy estudiando y me gusta mucho la universidad en que estoy pero tiene un inconveniente(un tema de asignaturas). Me gustaría saber si la protesta que estamos llevando acabo varios alumnos tendrá efecto y gracias a ello la universidad hará algún tipo de cambio en el plan de estudios de nuestra carrera en corto plazo, para que así podamos acabar la carrera sin alargar demasiado el tiempo.
Gracias, es importante para mi.
Pd: Me gustaría saber si eres medium también.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga si veo cambios en tus estudios de la universidad, ten paciencia veras pronto los resultados . y si soy medium para tu interés, te mando mucha suerte y gracias por confiar en mi veo que tu también tienes algún don.