Ayuda por favor!

Hola margarita50 espero estés bien! Mira tengo una duda el fin de año me fui de vacaciones en cuento regrase a mi casa me empecé a sentir mal, muy cansada con mucho sueño y algo depresiva no estoy rindiendo bien lo que quiero saber es si me están haciendo algún daño o es algo físico que tenga que atender mi nobre es Lorena Beatriz Hau Quintana y mi fecha de nacimiento es el 31-10-74 ojala me puedas ayudar ¡Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga si veo que están haciendo algún trabajo, alguien familiar, te recomiendo que te hagas unos baños, y acudas a alguien que pueda ayudarte más cerca de tu zona, no te alarmes pero debes hacerte unas limpiezas, todo pasara más rapido y te sentirás mejor, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita.