Hablame de mi

Hola, soy una géminis nacida el 13/06/1984 a las 10:50am.
Desde muy niña mi madre a la que le gustaba mucho esto del tarot y la magia blanca, etc. Le habían dicho que yo iba a tener unos dones y que iba a tener videncia y que iba a ser muy buena si me dedicaba a ello.
¿Qué te dicen las cartas acerca de mi? ¿Es cierto?
(Dependiendo de tu respuesta, me gustaría que me informaras un poco más espero que me facilites tu numero de contacto, tu horario y me informes del coste de la llamada)
Gracias por tu atención, un abrazo!

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga si veo que tienes una gran intuición y dones para sanar, pero lo tienes dormido, pero nunca se pierde, aunque no lo practiques, bien te doy mi numero de móvil también lo puedes encontrar en mi perfil de esta página de todo expertos, pero te lo mando por aquí por si no quieres perder el tiempo en buscar, yo resido en españa . y si tu resides en otro país el móvil no te servirá, también te pongo mi messenger para que podamos hablar en privado . te mando un fuerte abrazo y gracias por confiar en mi,
695934353, y 677722784, estos son mis móviles de españa, y mi messenger es [email protected]