Deseo saber que me depara el año en lo referente a trabajo, economía y salud.

Es la primera vez que te hago una consulta, y agradezco por tu interés y tu pronta respuesta
mi pregunta es la siguiente:
Deseo saber que me depara este 2011 en lo que es trabajo, economía y salud
estoy sin trabajo formal ya hace mucho tiempo, actualmente estoy cursando una carrera profesional y ya me falta un año y medio, tengo uno que otros trabajillos particulares que hago, pero quisiera saber en que meses voy a conseguir un trabajo cuando me presente a empresas y económicamente como me va ir este nuevo año, si por ahí me sale alguna ayuda extra con la que puede emprender algo nuevo, como estará mi suerte para este 2011
y de mi salud también como me va ir, y que consejos me puedes dar, te lo agradecería un montón, muchas gracias
mi nombre es renzo y soy del 05/08/1983

1 respuesta

Respuesta
Muchas preguntas...
Solo te respondo que laboralmente sera un año un tanto complicado pero que el destino te tiene una luz grande con tu propio negocio así que apenas te salga un trabajo que pronto saldrá, no sera lo mejor pero ahorra al menos unos meses y creas tu negocio el cual dará frutos en los próximos 3 años y sera de gran ganancia.
Cuida tu salud, alejate del cerdo si es que lo consumes y aumenta tu cantidad de agua,
y ojo ! A reciclar ... como quieres que te salgan las cosas si no respetas la madre tierra... así que has cambios que te darán un fruto gigante
saludos