Amor en mi vida y vida familiar tranquila y serena es mi deseo ¿Lo ven así las cartas o astros?

Selene necesito saber si tan solo en este año no va a ver tantos problemas en mi casa, también si conoceré a alguien de quien me enamore. Me llamo leonardo cabañas cruz soy del 22 de octubre de 1979

1 respuesta

Respuesta
Ante todo disculpa mi tardanza, estas en ello amigo veo que necesitas encontrarte a ti mismo, estas en casa y te sientes muy solo, y es como si tu fueses algo aparte porque vives en tu mundo, es como que te sientes atado y te gustaría salir de esta situación, primero te diría que en el amor suriste una decepción con una relación que hubo anteriormente es así, porque yo te diría que hubo una mujer en tu camino pero que al final esto se corto que hubo engaños, si entra en tu vida una persona nueva, porque mira me salen dos, una de pelo oscurito, que creo que es la que tuviste anteriormente, y otra de pelito más claro que entra en tu vida, esto seria en tiempo de calor más bien. Yo no te digo meses porque me guio por estación y no es invierno, así lo veo en mis cartas, ahora mismo lo del trabajo te lo veo parado me sale comunicación con un hombre más mayor e iniciando algo a nivel laboral, debo decirte que se ve una mujer muy enferma en tu familia, la chica esta que te digo que te sale clarita puede ser que no sea de tu misma ciudad, puede vivir en la misma pero te diría que de fuera, en fin no me enrollo más, pero los problemas en tu casa se irán estabilizando, pero a ti el trabajo se te ve te diría que todavía tienen que pasar unos meses, pero todo se ve mejor con la llegada del buen tiempo, ah bueno se positivo y no pienses en cosas raras, bien recibe un abrazo y mi más cordial saludo