Quiero saber si aun siente algo por mi

Olaa buenas tardes quiero saber si puede ayudarme quiero saber si mi ex aun siente algo por mi y si de verdad me amo mientras estuvo conmigo,, ya que una persona me dijo que solo estaba conmigo por otras cosas su nombre es alonso y nació el 3 de febrero de 1991 y el mio es daniela 12 noviembre de 1991,, gracias buen día
Respuesta
Pues mira en realidad no le pongas cuidado a lo que la gente te diga por que eso aveces es para dañar la relación lo que tienes que hacer es sentarte y pensar en las cosas buenas y las cosas malas que alonso aya tenido con tigo ya dependiendo como este la balanza ya tudecides si son más malas que buensas obvio es por que el tipo no te quiere espero que aclare tus cositas.
Espero que tengas un feliz año y que consigas la respuesta que quieras te cuidas que dios te bemdiga