¿Me ayuda por favor?

Hola buenas noches. Haber si me puede ayudar porque estamos ya desesperados. Hace más o menos 3 años que mi marido y yo nos compramos el piso. Llevamos con el en venta como 1 año y medio y nada de nada.
Esta mañana me ha llamado una mujer interesándose por el piso y quisiera saber que va a pasar, si nos lo compraran o no. Y para cuando ve la fecha de la venta.
Nuestros nombres son María Carrión Morante 4/8/1986 y Jesús Gómez Sanz 24/9/1981 el piso esta en un pueblo de Cebolla (Toledo).
Espero que me ayude un saludo y muchísimas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Querida amaiga todavía se retrasa la venta unos meses más, me sale para primavera verano del próximo año 2011, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita en esta página.