Pregunta futuro

Hola aural88, me gustaría saber si voy a tener pareja estable pronto, mi fecha de nacimiento es 24-10-65
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
No la vas a tener, pero si que podrías, lo que ocurre es que no te abres a conocer gente de una manera distinta a lo que estás acostumbrada. Es bueno cambiar de lugares y amigos de vez en cuando.
Te veo un hombre con poco pelo y algo rellenillo, con la piel clarita. Muy cautivador, no seas superficial y atrévete a concoerlo.