Mejorar relación

Buenas noches Bruxy. Me quedo una pregunta por hacerte, me dijiste que la mujer de la cual estoy enamorado va a ser mi pareja el año que viene y me dijiste literalmente lo siguiente "Os puede ir muy bien juntos pero tú tendrás que poner mucho de tu parte", ¿qué debo hacer para que esta relación sea solida y no pasajera?, no quiero perderla, la amo demasiado. Hasta me dijiste en otra intervención que veías grandes posibilidades que dentro de unos años ella sea mi esposa. Dame tus consejos, los necesito. Mi nombre es Gonzalo y nací el 22 de junio de 1982, los datos de ella Natalia 25 de junio de 1980.
Quiero agradecerte por toda tu ayuda,( ha sido bastante) gracias a ti pase la prueba de manejo este año y todos tus consejos me han servido mucho. Es difícil encontrar las palabras adecuadas, seguramente me quedare corto, pero tu paciencia y dedicación no la tiene cualquiera. Se nota que sos una gran mujer por eso le pido a Dios lo mejor para ti para el 2011 y todos tus seres queridos. Mucha salud y toda la felicidad del mundo.
Un beso desde Uruguay.
Gonzalo velazco.

1 Respuesta

Respuesta
Me alegra verle de nuevo.
Para que esta relación funcionará tendrías que tener cuidado principalmente en evitar que terceras personas se metieran en ella. Olvidar el pasado y vivir el presente. No permitas que el pasado te afecte, vivir el día a día sin miedos. Y por otro lado, simplemente hacerle feliz, estar pendiente de ella y demostrarle día a día lo que sientes, evitar caer en la rutina y hacer todo lo posible porque ella se sienta a gusto contigo y no dudara de tus sentimientos ni los suyos.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
Buenas noches Bruxy. Me quedo una pregunta por hacerte, me dijiste que la mujer de la cual estoy enamorado va a ser mi pareja el año que viene y me dijiste literalmente lo siguiente "Os puede ir muy bien juntos pero tú tendrás que poner mucho de tu parte", ¿qué debo hacer para que esta relación sea solida y no pasajera?, no quiero perderla, la amo demasiado. Hasta me dijiste en otra intervención que veías grandes posibilidades que dentro de unos años ella sea mi esposa. Dame tus consejos, los necesito. Mi nombre es Gonzalo y nací el 22 de junio de 1982, los datos de ella Natalia 25 de junio de 1980.
Quiero agradecerte por toda tu ayuda,( ha sido bastante) gracias a ti pase la prueba de manejo este año y todos tus consejos me han servido mucho. Es difícil encontrar las palabras adecuadas, seguramente me quedare corto, pero tu paciencia y dedicación no la tiene cualquiera. Se nota que sos una gran mujer por eso le pido a Dios lo mejor para ti para el 2011 y todos tus seres queridos. Mucha salud y toda la felicidad del mundo.
Un beso desde Uruguay.
Gonzalo velazco.
Muchas gracias Bruxi, felices fiestas también para ti. Ojala tenga un día la suerte de conocerte personalmente, sos una mujer muy bondadosa, no cambies nunca.
Un beso.
Gonzalo velazco.