Quiero saber sobre el amor

Hola bruxys sabes he visto tus anteriores repuestos y siento que puedo confiarte una duda que tengo y que me respoderas con verdadero interés, de ante mano muchas gracias
Yo quisiera saber que me depara el amor para los primeros meses del año nuevo
tengo una enamorada, en la que actualmente estamos separados, ya un tiempo
quiero saber como me va ir con ella, No se si ella me esta probando con esta separación, quisiera saber que es lo que pasa con ella,
mi nombres es renzo 05/08/1983
ella es lizeth 21/10/86

1 respuesta

Respuesta
Esta chica actúa de esa manera ante ti porque tiene muchas dudas, en vuestra relación las cosas no ivan como ella quería, esperaba más de vuestra relación, por otro lado las desilusiones vividas le siguen afectando, y hay alguien más en su vida. No esta pasando pr un buen momento debido a todo lo ocurrido y por eso a decidido cortar, necesita tiempo para ella, para poder pensar y aclarar sus ideas y decidir lo que quiere y no en su vida. No esta segura de saber si tú eres lo que busca.
No te esta probando, simplemente necesita tiempo.
En cuanto a como te irá en el amor en los primeros meses del año... Me imagino que te refieres a si ella volverá o habrá otra persona...
Si que te veo vuelta con ella, me ha salido ya como carta principal que iniciareis un noviazgo, pero vais a tener que tener paciencia porque no es un buen momento y tendréis que hablar muchas cosas cuando llegue el momento, hay mucho obstáculo entre vosotros.
La reconciliación te la veo muy pronto, hasta es posible que en este mismo mes, dale un par de semanas más para que ella se aclare y luego ponte en contacto con ella para intentar hablar y aclarar muchas cosas.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
Hola bruxys:
Muchas gracias por tu pronta respuesta, sabes me he quedado sorprendido por la precisión de tus palabras! Y de tu vaticinio en serio eres buena Bruxys felicidades
sabes te cuento, si es verdad lo que dices hubo otra persona por la que peleábamos mucho en este año, nos fue mal como pareja, ya tenia dos meses separado con ella desde el 15 de septiembre y Tus palabras donde me vaticinas que este mes ves que volvamos PUES TE digo que Si exactamente Hoy ya hemos vuelto, hicimos el amor como nunca y Me dijo lo mucho que me amaba, Aunque de mi parte siento lo mismo pero todavía estoy algo reprimido, osea no quiero creérmelo aun, así que justo pensé lo que me recomiendas que todavía tengamos espacios de no vernos muy seguido como para ir acomodando sus pensamientos, De verdad que acertastes muy bien con la fecha me sorprendes querida experta
solo para terminar con la consulta, ya que hemos vuelto, que me aconsejas según tus cartas, debería preocuparme si esa persona aun esta en su cabeza o ya paso ella esa etapa y ya podemos crecer como pareja nuevamente, ella este día me pidió que quería estar conmigo siempre y que quería casarse conmigo en algún momento, que me aconsejas, ¿estará sus sentimientos en orden o debo seguir todavía con cuidado con ella?
Esa persona ya no esta en su vida, al parecer este tiempo le ha servido para pensar y aclarar sus sentimientos y se ha dado cuenta de lo que siente por ti.
Vais a estar más unidos que nunca en cuanto a amor. Los sentimientos cada vez serán más profundos. Tiene muy claro que quiere estar contigo en esta relación.
En cuanto a como actuar con ella, te recomiendo que aproveches la ocasión para decirle todo lo que sientes, que no te de miedo a expresarte ante ella y aclaréis cualquier duda que pueda quedar. Ten en cuenta que si no sacas tus miedos no podrás ser feliz completamente porque vivirás esa relación con el miedo a que no funcione o te vuelva a hacer daño.
Vive el momento de la relación e intenta ser feliz y hacer feliz a ella. Ahora que habéis vuelto y todo esta mejor porque no hay nadie más, muéstrate como realmente eres sin miedos. No temas a lo que sientes y dejate llevar.
¡Un beso! Suerte! Chao.
Muchas gracias muchas gracias por tu consejos, yo estoy tan enamorado de ella que siempre quise superar todos los obstáculos!
Eres fantástica con tu Don, Que Dios te bediga lo deso de todo corazón!
Y ya eres mi favorita