Mi esposo ha cambiado

Buen día, llevo 4 años con mi pareja, pero ha cambiado mucho, me ha dicho mentiras y me gustaría saber si voy a seguir con el y por cuanto tiempo y si nos casaremos, el nació el 15 de mayo de 1976 y yo el 24 de agosto de 1986.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Queridísima amiga.
Luego de lo sucedido (las mentiras y demás) eso es sólo volntad suya. Si Ud. considera que lo acontecido no amerita cortar la relación y perdonarlo, y llegar incluso al casamiento, será su decisión. Pero le invito a tener una profunda conversación con él al respecto, y que su decisión surja del diálogo; de la convicción de que él merece otra oportunidad, o de que por el contrario, es preferible seguir caminos diferentes. Pero le reitero, esa decisión debería ser fruto del diálogo y de una serio análisis de su parte.
Le anvío un afrectuoso saludo, y mi mayor deseo de que la paz y el amor iluminen su vida!
Lo que sucede es lo siguiente, antes de irme a vivir con el tuvimos un noviazgo de 3 meses, el me había dicho que no se quería casar, luego con el paso del tiempo dijo que si, pero ahora dice que no, a eso me refiero con las mentiras, pero me gustaría saber que dicen las cartas.
Gracias!
Querida amiga, no juego cartas, sino que consulto a un oráculo milenario. Se observa gran oncertidumbre en usted, y no creo que sea esa la mejor forma de encarar una pareja. Justamente por eso le explicaba que Ud. debería plantear esas dudas en una conversación con su pareja. Si no quiere casarse, ¿pues entonces qué futuro pretende de esa relación? Ahora, ese futuro que él pretende, ¿es lo que usted aspira?. Luego de eso Ud. misma tendrá la respuesta. Querida amiga, no la veo feliz, pese al afecto que por él siente... y un matrimonio no sólo se forma con afecto, sino también con confianza y felicidad.