¿Voy a ser mama?

Hola que tal mira te cuento mi situación ansío ser mama y creo que es por eso que no logro quedar embarazada pero necesito que alguien me diga si voy a ser mama para quedarme tranquila y si para eso falta mucho mi nombre es ana nací el 19 de diciembre de 1983 ansío tu respuesta y ayuda muchas gracias
Respuesta
Es cuestión de ganas! Y tiempo aun sos joven, si nunca tuviste problemas de quistes, infecciones, muy probablemente quedes. Recuerda que las cosas pasan todas a su debido tiempo.
Hola que tal mira te cuento mi situación ansío ser mama y creo que es por eso que no logro quedar embarazada pero necesito que alguien me diga si voy a ser mama para quedarme tranquila y si para eso falta mucho mi nombre es ana nací el 19 de diciembre de 1983 ansío tu respuesta y ayuda muchas gracias
Hace un año quede embarazada naturalmente pero lo perdí por un problema en la sangre que a raíz de la perdida me descubrieron (saf) me dijeron que iba a concebir naturalmente pero durante el embarazo iba a hacer un tratamiento de heparina para que mi cuerpo no rechaze a mi bebe, después tuve 1 quiste que se se extirpo, ¿todo quedo bien y la doc me dijo que estoy en conducciones de quedar embarazada por que no quedo cuanto tiempo me va a llevar?
Por favor una respuesta!
Primero es fundamental descartar cualquier problema físico! . Generalmente las personas que han tenido abortos, tardan un poco en quedar embaRAZADAS, POR LO MENOS ESTO LE paso a una amiga. 2) TRanquilidad!, viste como somos las mujeres!? Todo es por hormonas, estamos nerviosas y no menstruamos, o nos dura un montón de días!, Nuestro estado(nervios, ansiedad,) puede llegar a influir y mucho!... Si dentro de un tiempo no quedas embarazada, y sigues manteniendo la misma pareja chequea que el este en condiciones optimas!, ojo con como dices esto, a los hombres no les gusta ser cuestionados en su virilidad, pero muchas veces, cuando ya se descartaron otros problemas, puedes considerar que el problema quizás este en el, en la calidad de espermatozoides. .. etc.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Mi querida amiga, no trabajo con las predicciones, ni con videncia, mi trabajo consiste, en terapias para el alma, crecimiento interior etcahora te digo con la ansiedad no conseguirás nada, lee libros como el secreto, y veras que si tu tienes miedos atraes miedos, lo que tienes que hacer es visualizar, lo feliz que eres con el bebe, lo hermoso que es, como lo paseas, como lo cuidas, como le quieres, lo orgullosos que estáis los padres con este bebe, y si puedes conseguir sentir esta maravilla, y dejar los miedos atrás, veras lo bien que te sientes, y cuando menos lo esperes, estará aquí, muchos besos