¿Ira bien?

! Hola! Soy maricarmen 2-7-74 y mi pareja fºjavier 15-03-1972. Nos gustaría saber si vamos a tener al gun hijo en común, y como nos ira en pareja pues queremos irnos a vivir juntos. Tengo un poco de miedo ala convivencia juntos pero bueno confío en que me puedas responder. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
-1
Querida amiga no veo hijos en común, te mando un abrazo y solo cotesto gratuitamente una pregunta por persona.