Sobre el amor :(

Hola:
mi nombre es gema 10/5/88
actualmente tengo pareja sergio alejandro 4/11/86.
Quisiera saber si esta enamorado de mi o sus sentimientos hacia a mí y como nos va a ir como pareja. Si me esta siendo infiel y lo que salga por favor
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Te diré que, en lo que me dedico, no es, de aseles saber de futuros amorosos, ya que lo que me dedico es, a ayudar a gentes que tiene posesiones -------srobre-naturales----( del tercer-tipo ), ya que, aquí tengo un grupo de rapases, esperituales que se dedican a destruir, posesiones diabólicas, y de ellos, son, limpidores de ese ramo, ya que, ellos, también son-ángeles. . . .. Y dicen que si quieres, te darán una opinión, de lo que tu buscas, ok-cuidate-bie
Hola:
Me gustaría que me dieron una opinión de este asunto
Gracias
Bueno te diré que más vale una serpiente que una vara, ya que lo que se te dice es que el joven que te ve cada que se puede si esta enamorado de ti, si no fuera así, te diría que mejor ya no son nada, y eso es, ¿a lo que me preguntas y que si es infiel? Puesto que si sigue contigo eso no es verdad, ok-cuidate-bie