Sueños con ataúdes

Estimada Margarita, ante todo muchas gracias por tu atención y tu tiempo.
LLevo un par de noches soñando prácticamente lo mismo, me he asustado bastante, porque el sueño no era precisamente precioso y me he dedicado a mirar por internet, lo que por otra parte me ha asustado más y he decidido recurrir a ti.
Ambas noches, mis sueños empezaban con una cosa distinta, y luego posteriormente llegaban a la parte que me gustaría comentarte.
Yo me encontraba como si sería en una reunión con gente conocida por mi, íbamos todos vestidos de blanco y en algún momento de la "celebración" teníamos que meternos en un ataúd cada uno, yo sentía mucho miedo, ya que tenía la sensación de que me estaba enterrando en vida, pero una parte de mi me tranquilizaba porque sabía que iba a salir de allí.
Eso es todo lo que recuerdo. Espero te sirva de algo.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga si veo con conflictos con tu pareja, debéis hablar y serenaros, porque la relación tiende a romper.
Matizarte por otra parte que llevo un par de semanas teniendo muchos conflictos con mi pareja, quizá eso tenga algo que ver.
Crees que hay algún tipo de solución, ¿o ves que haya alguna posibilidad de salvarla o unicamente se está alargando lo esperado y terminaremos rompiendo tarde o temprano pase lo que pase?
Querida amiga yo veo que se esta aplazando, quizás por tu parte, el romper definitivamente