Sueño..!

Hola. Experto Oyin recuro a usted de nuevo para que me ayude a interpretar mi sueño:
Resulta que estaba en el patio trasero de la casa de mi abuela, con mi esposo y una prima entonces en el patio había un árbol seco totalmente sin hojas ni nada pero tenia higos ya maduros en particular había un higo muy muy grande ya maduro, yo le dije a mi esposo que los arrancara cuando se iva a acercar salio una parvada de palomas dentro del del higo junto con un pichoncito blanco.. Todas volanron juntas en una dirección.
Ahí termino mi sueño me podría explicar que significa.., de antemano gracias espero su respuesta.
Respuesta
Un interesante sueño, que tiene un hemoso mensaje...
En cuanto a la simbología, digamos que el árbol (fuente de la vida) aparece seco (o así lo cree usted)... pero evidentemente no lo está; así lo demuestra el hecho de que tiene frutos (eso ya es una respuesta a cierto temor suyo) y alberga aves... La anécdota del higo grande debería reforzar su propia seguridad, ya que si bien ha recurrido a su esposo, usted misma podría ejecutar esa acción. Es verdad que posiblemente falten elementos importantes en su detalle del sueño (pequeñas cosas que hacen a las grandes diferencias) pero con esos símbolos y acciones se podría adelantar una interpretación
Si está deseando un embarazo, no tema porque el mismo se realizará. No tiene ninguna dificultad para ello. Hasta es posible que ya, en este momento esté embarazada. Si es así, salga de dudas consultando a un ginecólogo.
Le envío un muy afectuoso saludo y quedo a las órdenes...
Hola experto gracias por su pronta respuesta y si estoy embarazada de 2 meses y medio y gracias por la interpretación ya que yo pensaba que era algo malo ya que el árbol estaba seco pero como dice no es así por que tenia frutos... aunque estoy un poco asustada ya que soy mama primeriza y me agobia que algo vaya a salir mal.
Querida amiga...
Exactamente eso expresaba el sueño. Sus temores (infundados, pues un embarazo y un parto deben ser considerados algo natural), la intervención de su esposo, todo está muy claro. Tome su estado como algo normal; como una alegría; un privilegio por ser mujer... El árbol, los frutos, los pájaros... todo está bien...! ¿Qué Ud. "crea" o "sienta" o "le parezca" que el árbol está seco refleja su temor anterior a no poder quedar embarazada... bien, eso ya está superado verdad? Pues ahora a dejar los temores, seguir las indicaciones ginecológicas y llegado el momento disfrutas de su hijo.
Un muy afectuoso abrazo querida amiga!