¿Conseguiré aprobar unas oposiciones?

Hola, Buenos días Margarita, me gustaría preguntarte sobre unas oposiciones. Llevo mucho años estudiando, hace poco me examiné del primero y me he quedado por décimas a las puertas, en unos meses hay más exámenes de otros cuerpos a los que quiero presentarme aunque tengo un bebe de poco tiempo y apenas puedo estudiar. Estoy muy desanimada, cada vez veo más lejos conseguirlo, podrías orientarme un poco, no se que hacer. Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga no desesperes, cría a tu bebe lo mejor posible que ahora te necesita, por lo demás veras como vas sacando las oposiciones, pero cuando estés más tranquila y debes descansar lo posible para tener fuerzas y animo