Cartas extrañas

¿Hola qué tal?
Me echaron las cartas un día y salió lo siguiente:
En un circulo de 4 cartas salieron las 4 teóricamente peores muerte, etc y en el centro de todas puso una que era me dijo que la mejor el sol sino recuerdo mal.
Fue hace un tiempo y de momento, y que siga así, tengo una vida normalita pero con un poco de crisis
Respuesta
Querida amiga me alegro saber que en el centro de todas salio el sol, es la más buena eso te hce rebajar las malas que te salieron en la tirada
OSEA, que vida ni fu, ni faa..
Querida amiga si tu lo dices sera eso ni fu ni fa