¿Influye tanto como pienso una amiga de mi mujer en su toma de decisiones?

Bruxy soy Gerardo nueva mente tengo varias dudas me gustaría saber que tanto influye una amiga de mi esposa en sus decisiones ya que se cuentan todo le aconseja para bien o para mal mi esposa es Laura del 29-03-80 su amiga Nancy Edith Palacios Gonzalez del 30-01-89 he visto algunos correos que esta persona le envía a mi esposa y me gustaría saber que tanto se mete ante nosotros no se apoye que la haga caso a Abeldado o que regrese conmigo

1 respuesta

Respuesta
Esta chica quiere mucho a laura, es muy buena amiga y quiere lo mejor para ella, han estado hablando de que no están en un buen momento, que las cosas no van bien y ella le ha aconsejado que acabo con vuestra relación definitivamente y que intente una nueva relación, digamos que le a dicho que conozca nueva gente... No le aconseja que vuelva contigo, pero tampoco le aconseja que acepte a Abeldado.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.