¿Encontrare un hombre nuevo en mi vida? ¿Se concretaran los trabajos que me salieron?

Hola, nací el 28-09-78, actualmente me encuentro confusa porque paso por un momento de ruptura sentimental y posible salida de mi trabajo, tengo uno o dos prospectos de nuevo trabajo pero no se si se concretaran, que puedes decirme en ambos casos, yo estoy abierta a conocer a alguien nuevo en mi vida...

1 Respuesta

Respuesta
Que tal pues mira en cuanto a trabajo Todos los esfuerzos, que habrá hecho y todos los trabajos realizados hasta el momento, le llevarán al éxito y a alcanzar las metas que se había trazado. Es decir, a un ascenso. Y en cuanto a amor Deberá tener paciencia y esperar un poco más. Todavía no ha llegado el momento, para que Vd. encuentre pareja. Está claro, que Vd. necesita un apoyo, un "amigo especial" y no parará hasta conseguirlo. Pero piense, que es mejor "estar sólo que mal acompañado". ¡Ya llegará su momento!
LO se, el ciclo que acabo de cerrar me ha dolido mucho pero siempre supe que no era para mi y se que necesito espacio para estar sola, pero también deseo sentirme acompañada y querida, no se si eso vaya a llegar y tampoco lo estoy buscando desesperadamente. En cuanto al trabajo, ¿ese cambio sera pronto o aun falta tiempo?, ¿Es posible que del trabajo actual salga despedida o por el cambio o ascenso? Mil gracias por la atención y apoyo.
En el amor no veo a alguien pronto debe esperarse y darle tiempo al tiempo y en el trabajo el cambio sera pronto no se decirle cuanto tiempo y va a haber un ascenso buena suerte