Estudios

Hola, Buenas días, mi pregunta va relacionada con unas oposiciones a las que llevo mucho tiempo de preparación, me gustaría saber si es posible, si algún día aprobaré algunas, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Dime tu signo cielo.
Hola, Buenas días, mi pregunta va relacionada con unas oposiciones a las que llevo mucho tiempo de preparación, me gustaría saber si es posible, si algún día aprobaré algunas, muchas gracias.
Hola;25 Enero 75, Acuario. Muchas gracias.
Si que lo vas a aprobar porque estas poniendo mucho de tu parte, veo que serás recompensada por tus esfuerzos y veo grandes posibilidades, motivos de esperanza, solo me marca un peligro de salir derrotado, pero veo que lo superarás porque estas poniendo mucho de tu parte y me marca que todas las dificultades las superarás y alcanzarás el éxito. ¡Un beso! ¡Suerte! Chao.