Retirarme del boxeo o convertirme en profesional por una invitación recibida

Hola me llamo jesús
Mi duda es sobre una invitación para regresar a boxear ya que antes practique boxeo claro que me ilusiona es algo que me gusta bastante y me gustaría llegar al ramo profesional entonces quisiera saber si me conviene regresar y hacerme profesional o de plano me retiro de eso.

De antemano muchas gracias.
Respuesta
Para consultar el oráculo es imprescindible contar con la fecha de macimiento y el nombre del consultante.
Sólo así podremos obtener una respuesta que sea 100% confiable
Aguardo tus comentarios y te extiendo un cordial saludo

Disculpe
mi nombre es jesus aaron garcia naci el 7 de nov 83
Gracias por responder rapido.
Consultado el oráculo sobre el particular, se aconseja que si esa actividad Ud. la desarrollará como una distraccióin (pasatiempo) estará correcto; pero hay un llamado de atención negativo en cuanto a apostar todo a esa actividad. El oráculo es claro en cuanto a riesgos físicos marcados ya desde las primeras actividades. De todas formas estimado amigo, siendo Ud. un amante de ese deporte yo le aconsejaría comenzar como un pasatiempo e ir evaluando poco a poco lo que le ha advertido el oráculo.
Espero le sea de ayuda y cuente conmigo para cualquier consulta futura.
Un sincero abrazo