Que tengo que hacer para quitarme esta mala vibra

Hace algún tiempo tenia un negocio exitoso me iba bien y junto a mi esposa y familia eramos felices, de hace algún tiempo, mi padre madre y hermanos me comenzaron a robar de mi negocio, opte por retirarme de ese lugar físicamente, junto con mi familia, que para mi es lo más importante, mi madre me hecho una mirada de odio (esa mirada no la he vuelto a ver en nadie más ) y quisieron amedrentar a mi esposa de la misma manera, y trataron de culpar a la familia de mi esposa, la cual esta muy lejos, y ficicamente no teniana acceso a mi negocio, de ahí en adelante no me ha ido nada bien
mi negocio quebró
busco trabajo y no encuentro
tengo un trato cerrado y de repente se cae todo
físicamente me siento agotado y espiritualmente igual
la casa en la que vivo se siente una vibra bien extraña
Quiero saber quien me esta dañando
Quiero proteger a mi familia de todo esto
quiero que todo regrese a su origen
no tengo resentimiento alguno, le deso paz a todo el mundo aun aquel que me agrade, simplemente quiero vivir en paz. Junto a mis hijas y mi esposa
mi fecha de nacimiento es el 21-diciembre-1974

1 respuesta

Respuesta
Con todo esto se generaron muy malas energías que fueron dirigidas a ti y tu esposa, tú eres bueno y sensible y al ser tu madre su influencia en ti es muy grande por eso te ha afectado toda tu vida negativamente, sé que su odio no es recíproco, pero eso no basta, de hecho tienes todos los elementos del que sufre por un ¨daño psíquico-mágico o espiritua lÿ creo que así debe tratarse Lo primero es despojarse ustedes, sobre todo tú, tú no sabes de magia pero tus energías son buenas, aunque por supuesto no están en su mejor momento.
Estos versos e Neruda me los recordaste:cultivo la rosa blanca en junio como en enero, para el amigo sincero que me da su mano franca... y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo :ni cardo ni ortiga cultivo... cultivo la rosa blanca¨¨
Es injusto lo que te ocurre y quiero ayudarte, pero estoy en España y tú me da que lejos, debes buscar a una persona de confianza, positiva y que sepa de magia, santería, pero que no se dedique al mal.
Yo puedo indicarle los pasos a seguir :
1º despojarte a ti y tu mujer con un baño con ruda, corné´ciervo y jabón azul
2º protegerlos con una piedra de azabache ritualizada o un collar si es santero
3º despojar tu casa con limón, pólvora en sus 4 esquinas, limón velas blancas que debe ¨voltear para voltear l mal¨¨
Luego debe poner una protección una sábila bendita una calabaza o herradura que proteja tu hogar y ustedes después deben poner incienso, esencias, etc para que haya armonía y paz y prosperidad.
VERAS cambios increíbles en tu vida!. Irene
Buenas tardes :
Te agradezco mucho te hayas tomado tu tiempo y nos des una respuesta sincera, rápida y confiable, más tarde, haremos el ritual que mencionas para protegernos y limpiar esa mala energía, que impera en el espacio, te envío un saludo cordial y espero volver a comentarte o preguntarte (espero no sea necesario)y en dado caso recomendarte con gente que al igual que yo esta agobiada por estos detalles, insanos, muchas bendiciones y que nuestro gran arquitecto del universo guie tus pasos .