¿Sueño? ¿Viaje astral? ¿Magia?

Hola, hace tiempo tuve un sueño en el que vi a unas mujeres haciéndome magia (o algo) y yo las vi y ellas se dieron cuenta que la vi... Tengo que decir que para mi fue una pesadilla, en mi vida he sentido tanto miedo... A los dos días de este sueño recibí una llamada acusándome de hacer magia a un chico con el que tuve una relación (tengo que decirte que la relación se rompió por dejar a una chica embarazada y tener que casarse con ella), yo la verdad es que nunca he hecho nada parecido pero solo le dije que si él estaba mal que le llevarsen a un psicólogo cosa que dijeron ya habían hecho... Solo decirte que desde entonces me levanto muy cansada y no recuerdo mis sueños (cosa que antes siempre hacia), ¿será por miedo? ¿Fue verdad lo que vi? ¿Fue una casualidad que me dijesen dos días después lo que vi? Tengo que decir que entre su vida y la mía había 12000 km de distancia por lo que no podía saber nada ni intuirlo. Tengo la sensación que ya no puedo viajar en mis sueños y disfrutarlos, me siento encerrada en mi. Parecerá una tontería pero de esto hace tiempo y sigo igual... Será una obsesión por no saber que ocurrió de verdad... Hicieron magia, sé que en su familia la hacían... ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Tu sueño pudo haber tenido carácter premonitorio, te estaban avisando de que podrías ser acusada de practicar algún tipo de hechicería.
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es posible realizar un análisis detallado de tu caso (necesitaría nombre completo y apellidos) para determinar que razones espirituales han influido en tu destino y como lograr que tengas éxitos garantizados en la obtención de suerte estable, así como "recetar" ciertas obras espirituales que permitan además la llegada rápida de suerte a tu vida en general.
Todas las preguntas que me haces es posible solventarlas a través una consulta en profundidad con Orunla para determinar que sucede y no cometer errores. Pero estas no son gratuitas.