¿Voy a ser pronto madre? Nací el 2 de febrero 1974

Hola, quería saber cuando voy a tener a mi primer hijo. Mi nombre es Raquel, y llevo con mi pareja sin poner medios 10 años. Él no quiere ir al medico y yo ya estoy desesperada por mi edad. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida raquel se me muestra que vas a ser madre muy pronto, tan pronto como empiecen a trabajar para tener un hijo, por supuesto veo que este sera el primero, del segundo aun no lo se, pero es claro que habrá un primero.
Veo una solución a tu problema muy pronto tan pronto como vean a una tercera persona que sera responsable del hecho.