Necesito ayuda con el significado de mi sueño

Hola mi nombre es brian tengo 18 años i soy aries
Mi sueño es muy confuso, soñé que estaba en mi casa pero vi al cielo y estaba la virgen maría i muchos ángeles en el cielo, era como una pintura enorme, yo subí a la terraza de mi casa y en el cielo había una serie de luces que formaban una T pero del lado izquierdo decía salario y en el derecho miseria, y de repente vi alas gradas de mi casa y había una cámara fotografía quería tomarle una foto a esas luces, porque en el sueño las entendí que fueran ovnis, i no pude tomarles la fotografía porque tome por equivocación la fotografía alas gradas accidentalmente, y después es que io corrí y salte de la terraza pero alguien me sostuvo de las manos i me elevo alo más alto de los cielos i me mostraba toda la ciudad pero esuchaba la vos de El señor Jesús una vos dulce suave, lo más hermoso me llamo por mi nombre, pero sentía tan real el sueño que sentía hasta la el viento correr por mis manos i cuerpo, i cuando sentí yo me miraba dormido en mi cama pero sentía muy bien que estaba en los dos lados ala ves, jesús estaba tomando de mi mano i yo quería verlo pero cuando abrí los ojos ia no lo vi solo vi su espalda, ¿qué significa?

1 Respuesta

Respuesta
Tu sueño, Brian es una revelación, por el salario, llegaremos a la miseria del espíritu, vendemos nuestra alma a quien nos paga el salario, al explotador que nos da de comer, muy malamente, siempre escasos, trabajar de sol a sol por una miseria, Jesús Literalmente te elevó sobre todo eso, te hizo sentir lo absurdo de nuestras creencias terrenales por el Dios Dinero, y nos hace olvidar el:Pedid y se os darad ¿se preocupan acaso las aves por su sustento? Y sin embargo cada día los árboles producen frutos y semillas para ellas¡¿Por qué sus hijos íbamos a ser menos? Quisiste inmortalizar lo visto, más bien lo descubierto porque sabías que te pedirían pruebas, nadie lo creería estabas en un momento crucial para la humanidad y querías compartirlo, lo que viviste fue real NO fue un sueño. Si te fijas la T es una cruz es la cruz que cargamos todos los mortales incrédulos .un abrazo y que Jesús te siga iluminando¡Eres un elegido así que sé la nobleza de tu alma, mantenla así.
Gracias ! Eres una persona genial
¿Gracias por ayudarme
solo una pregunta aque te refieres con elegido?
Las revelaciones¨¨en sentido bíblico solo se dan a personas capaces de difundir el mensaje, ya has empezado, me lo transmitiste a mi, y a toda la gente que con tantas angustias y preocupaciones consultan esta queridas páginas y en general a todos los de la Red. Tendrás más manifestaciones. Un abrazo. Irene. Por favor finaliza la pregunta puntuando como creas para que pueda ser visible a todos los demás. Irene