A nivel laboral

Hola mi nombre es eva mi fecha 15/06/1983 me gustaría conocer como me ira a nivel laboral en mi futuro inmediato, es decir en los próximos meses, si voy a estar estable en el puesto.
Soy géminis, mujer y nacida en españa.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza
En los próximos meses no aparecen cambios en lo laboral, así que ni perdida de empleo ni cambio de empleo ni problemas en tu entorno laboral, si estas en una buena situación esta va a mantenerse y si es algo mala no se va a agravar pero la permanencia durante los próximos meses no parece variar. En definitiva todo va a permanecer como esta sin cambios a mejor ni a peor.
Espero haberte ayudado
Un abrazo
Tarotalma