¿Qué me devenir tendré en el amor, trabajo, salud, vida familiar, y romance en general?

Hola. Ante todo muchas gracias por sus servicios.
Me gustaría que me dijese de todo un poco, algo general, aunque bueno como siempre interesa el tema amor jejejejje. Mi fecha de nacimiento es 06/08/1981.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Una tirada tan general no es buena, un arcano puede significar, trabajo logrado o amor, si le preguntas con precisión responde con precisión si le preguntas vaguedades las respuestas son vagas. He decidido por ti y he preguntado sobre el amor.
En este caso te aparece una persona muy cercana a ti ya en estos momentos, que piensa en ti con bastante frecuencia, a pesar de ello no hay cambios significativos, sino que se mantiene una estabilidad en la situación actual.
En los próximos meses habrá pequeñas cosas que te hagan llevadero el verano en el ámbito sentimental, te veo feliz, o al menos con ausencia de problemas.
Un abrazo
Tarotalma
Muchas gracias.
El trabajo por ahora no pregunto porque no creo que tenga problemas. El amor es lo que más querría saber ya que desde hace unos meses no tengo pareja. Mi ex sigue por ahí dando tumbos pero yo tengo claro que no quiero volver con él. Si que hay una persona por ahí pero hay una diferencia de edad (es 4 años más joven que yo) y me da miedo ya que llevo bastante tiempo "fuera de la circulación" por así decirlo.
¿Crees qué tengo posibilidades con esta persona o será otra?
Gracias de nuevo
Pienso que esa persona que vemos por ahí cercana a ti es este chico y los ligeros cambios del verano no seria de extrañar que fuesen con el.
A raíz de tu pregunta la tirada siguiente nos habla de prácticamente lo mismo, estabilidad durante un periodo de tiempo sin cambios significativos, sin embargo a mi este chico me gusta, me gusta lo que las cartas muestran de su presencia y no es mala opción para ti.
Si tiramos las cartas a un año, salen hombres, estas fuera de circulación entre comillas, es decir mientras tu no decidas entrar en ella. Porque hay presencia masculina en tu vida y en tus tiradas y la diferencia de que cuaje o no es que tomes las riendas de la situación.
Un abrazo