Confiabilidad de los cristales

Llego a mi la información de que puedes programar un cristal, para desarrollar cualquier habiliad que desees, quisiera me dijeran que tan confiable es este método para desarrollas habilidades telequinéticas o telepáticas.

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría saber de donde te llego tal información, ya que en principio es completamente imposible;efectivamente desde siempre se ha dicho que el cristal es un canalizador de energía, sobre todo para gente con habilidades adivinatorias, que utilizan el cristal como medio para canalizar la energía y poder visualizar mejor en casi todos los casos el pasado, presente y futuro;luego el cristal se utiliza en otras técnicas que no voy a pasar a detallar ya que es distinto a lo que estas interesado en saber;en principio la información es totalmente falsa, dentro de lo que cabe, e imposible de realizar.