¿Van a despedir a mi marido?

Hola buenas tardes, juanjo2k2000, verás estamos deshechos, vamos nerviosos, porque hoy le han dicho a mi marido que ya hay una lista de personas que quieren despedir y lo malo es que a los que sean los van a indemnizar con 20 días, y el quiera que denuncie.
¿Puedes consultar si eso le va a pasar a él? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pues en este caso me gustaría decirte que el no esta en la lista pero si lo esta, y lo único que puede hacer para revertir esto es echándole muchas más ganas para no perdé su trabajo y luchar para que todo le saga bien.