Laboral personal

Hola anbama en primer lugar quería preguntarte a nivel laboral si me puedes mirar mi estabilidad para lo que queda de año y el año 2011, y bueno también quiero tener pronto un bebe y me gustaría un poco saber si ves en mi futuro una niña o niña.
Pero lo imprescindible es a nivel laboral mirar un poco mi estabilidad, mi fecha es 15 de junio del año 83, soy géminis, y mi nombre eva.
Muchas gracias
Respuesta
Tranquila te ofrecen dos oportunidades de trabajo, por cualquiera de ellas que te decidas, será positiva, pues tienes el As de Oros, matrimonio feliz y embarazo, en esta ocasión no me dicen si es niña o niño, sigo echando y será niña, protegida en salud, tranquila te han salido unas cartas fantásticas, tienes un esposo majo, tú también eres linda!