Embarazo deseado

Hola, quiero saber si tardaré mucho en ser de nuevo papa ya que llevamos tiempo intentándolo y no hay manera y nos hemos realizado todo tipo de pruebas.Soy piscis y mi mujer virgo.

1 Respuesta

Respuesta
Tardara un poquito más, ten paciencia, procura no desesperar tanto por este embarazo ya que puede desencadenar en infidelidades con tal de lograr tu sueño, es solo un sugerencia.
Por otra parte ten fe cuidesen bien aliméntense mejor, vitaminicense, intenta en los meses de agosto septiembre donde tendrás influencias planetarias mejores para este evento.
Cuidate mucho y recuerda que un hijo viene al mundo cuando Dios lo decide, así que ten paciencia pidan con más Fe a Dios les de otra ves esta Gran bendición...