Hace tres meses mi pareja terminó la relación, pero creo que aún me ama. ¿Qué hago para recuperarlo?

Bueno, la cosa es necesito ayuda con tema que tiene bastante deprimida
se trata de mi ex pareja
hace aproximad amente 2 meses la relación termino,( una relación de casi 3 años)
Me dejo diciendo que no se sentía cómodo con relación, que piensa que mejor dejarlo ahora para no hacernos daño en un futuro ... Pero que aun me ama con locura. En ningún momento he dejado de hablar con el vía msn y cosas así...
Le me dicho que no quiere perderme y quiere se seamos amigos, pero no se podre llegar a ser su amiga, porque realmente lo que siento por el no simple amistad...
Se que también me ama, y la verdad este tema me tiene borde de depresión ya no que hacer o a quien recurrir... Le echo mucho de menos, y gustaría futuro volver a tener relación con el
pero no se si eso sera posible necesito consejo

1 Respuesta

Respuesta
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Mira una relación son dos, al igual que una reconciliación.
Yo pienso que tu situación amerita un diálogo sincero con él, que te de parámetros para saber que es lo que realmente pasa y como solucionarlo.
Cuando el amor está intacto, y la comunicación es buena se pueden lograr muchas cosas
Pero antes que nada lo importante es saber que es lo que pasa y por que es que el tomó la decisión.
Yo hablo de un diálogo constructivo donde puedas oír y ser oída, escuchar y ser escuchada, entender y ser entendida, apoyar y ser apoyada, y donde se busquen las alternativas y estrategias para encontrar soluciones adecuadas.
Además es cierto lo que dices, que es muy difícil cuando se ama a una persona, dar un paso atrás y solamente ser amigos
Te dejo los siguientes links
Pueden ser de gran utilidad
[url=http://atraigaelexito.com/Satisfaccioacuten_en_la_pareja/]Hace tiempo que siento que mi relación de pareja ya no me satisface
[/url]
Un día llega el amor y otro se va
[url=http://atraigaelexito.com/relaciones_intimas_y_comunicacioacuten_en_la_pareja/]Debajo de las cobijas se arreglan los problemas
[/url]
Trabajando por la relación
Los problemas de comunicación en la pareja
Vivir en pareja, o vivir como dos soledades bajo un mismo techo
El arte de dialogar en pareja
[url=http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea]Servicio psicológico online
[/url]
Bueno, la cosa es necesito ayuda con tema que tiene bastante deprimida
se trata de mi ex pareja
hace aproximad amente 2 meses la relación termino,( una relación de casi 3 años)
Me dejo diciendo que no se sentía cómodo con relación, que piensa que mejor dejarlo ahora para no hacernos daño en un futuro ... pero que aun me ama con locura. En ningún momento he dejado de hablar con el vía msn y cosas así...
Le me dicho que no quiere perderme y quiere se seamos amigos, pero no se podre llegar a ser su amiga, porque realmente lo que siento por el no simple amistad...
Se que también me ama, y la verdad este tema me tiene borde de depresión ya no que hacer o a quien recurrir... le echo mucho de menos, y gustaría futuro volver a tener relación con el
pero no se si eso sera posible necesito consejo
Hola Diana, muchas gracias por contestarme
Se que necesito hablar con el, pero verdad ando tan perdida en esto...
Me gustaría si mucho pedir si podría ser unas pautas para seguir la conversión a asilo quiero es saber que pasa...
Porque en mi mente tengo claro lo que quiero decir, no se me nada bien expresarme...
Yo que que el me quiere, por que no para de decirme, por ello aun tengo un esperanza de que un poco a de ayuda, esto funcione, realmente me da igual si un arreglo inmediato, aun tarde mucho tiempo...
¿Me podrías dar esas pautas, porque no sería la primera ves que intento obtener esa conversión?
Espero que puedas echar una mano, gracias
Un gran beso!
Si miras el último link que te dejé arriba, encontrarás exactamentte las pautas de como hacerlo y como oibtener con ello buenos resultados
dale una mirada, léelo con atención y trata de con tus palabras hacer como dice en el link, y si tienes dudas puede nuevamente escribirme