Sueño herida de bala

Soñé que estaba con algunas personas pero no estoy segura si eran amigos míos o desconocidos, estábamos subiendo unas escaleras y un hombre disparaba hacia las personas y cuando me vio comenzamos a forcejaer y me disparo varias veces yo incluso vi mis heridas de bala como puntitos de ingreso de las balas pero no vi sangre, me sentía rara y pensaba Dios mío voy a morir y buscaba desesperadamente a mi hijito que según mi sueño lo tenían secuestrado, entonces yo subí corriendo a la azotea de esa casa antigua por cierto luego de recibir los impactos de bala, el hombre que me disparaba se quedo tendido y estaba herido también, en esa azotea yo marcaba de mi celular al 105 pidiendo ayuda y me pedían la dirección de donde me ubicaba, yo pude leer en ese momento la dirección y dársela al operador que me la pedía, ahora ya no la recuerdo, luego de ahí seguía buscando a mi hijito y bajaba escaleras y escaleras hasta un sótano, tras otro estaba todo oscuro y en una esquinita lloraba un bebe, estaba todo envuelto pero no llegué a ver su carita para ver si era efectivamente mi hijito, pero sentí que si lo era y lo abrace y estaba desesperada por salir de ese lugar y entonces fue cuando desperté.
Gracias por la ayuda, estoy muy preocupada por esto ya que jamas oñe algo así.

1 respuesta

Respuesta
Siempre es interesante saber de que paía nos consultan, en toda latinoamérica hay mucha violencia, pero tu sueño indica otra cosa, indica que eres buena madre estas dispuesta a dar tu vida por la de tu hijo e irías al fin del mundo por él, las escaleras indican que ascenderás en lo económico pero que te costará caro, subirás gracias a un hombre y ese hombre a quien entregas tu vida por una vida mejor para ti y tu hijo, te desechará cuando no te necesite, pero tú y tu hijo saldrán con bien, es una advertencia, más dinero no es necesariamente una vida mejor. Un abrazo. Irene
Por favor finaliza puntuando para mejor funcionamiento de esta página. Un abrazo. Irene