¿Qué significa soñar que mi bebé nacía muy feo y con 10 deditos?

Estoy embarazada, mi pareja me dejó por otra mujer y he sufrido mucho. Anoche soñé que mi bebé nacía muy feo y con 10 deditos, yo no sentía repulsión o desprecio por él, al contrario! Pero me llamo muchísimo la atención por que hacía mucho tiempo yo no soñaba nada.

2 Respuestas

Respuesta
1

¿Diez dedos? Es lo normal ¿qué te refieres en cada mano? No es para nada un sueño profético es una representación de tus miedos, de que pueda nacer mal y por lo que haz sufrido que como siempre te habrán dicho afecta al bebé, tu hijo nacerá sano, pero tu sueño a la vez delata tu capacidad de perdón y amor y eso es lo mas valioso que va a tener tu hijo, a ti.Un abrazo .Irene

Respuesta
1

Los sueños te dicen los miedos que tienes de vivir sola este proceso, despues de todo lo que has pasado, la pena o la rabia, el dolor por el padre de tu hijo, por su comportamiento y por encima de todos esos sentimientos deformes y confusos está el amor hacia tu hijo, como muy bien dice irene. Cualquier madre tiene miedo de que su bebe nazca deforme y hasta que no le ves en tus brazos eses miedo existe en todas las madres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas