¿Qué significa soñar que mi bebé nacía muy feo y con 10 deditos?

Estoy embarazada, mi pareja me dejó por otra mujer y he sufrido mucho. Anoche soñé que mi bebé nacía muy feo y con 10 deditos, yo no sentía repulsión o desprecio por él, al contrario! Pero me llamo muchísimo la atención por que hacía mucho tiempo yo no soñaba nada.

2 Respuestas

Respuesta

¿Diez dedos? Es lo normal ¿qué te refieres en cada mano? No es para nada un sueño profético es una representación de tus miedos, de que pueda nacer mal y por lo que haz sufrido que como siempre te habrán dicho afecta al bebé, tu hijo nacerá sano, pero tu sueño a la vez delata tu capacidad de perdón y amor y eso es lo mas valioso que va a tener tu hijo, a ti.Un abrazo .Irene

Respuesta

Los sueños te dicen los miedos que tienes de vivir sola este proceso, despues de todo lo que has pasado, la pena o la rabia, el dolor por el padre de tu hijo, por su comportamiento y por encima de todos esos sentimientos deformes y confusos está el amor hacia tu hijo, como muy bien dice irene. Cualquier madre tiene miedo de que su bebe nazca deforme y hasta que no le ves en tus brazos eses miedo existe en todas las madres.