¿Qué significa que piense constantemente en un chico?

Hola, quiero saber que significa esto o porque pasa, pero hace varios días que me he despertado en la noche e inmediatamente empiezo a pensar en un chico que conocí... Y en el día no dejo de pensarlo.. Ayúdenme a saber porque. Tendrá que ver algo con el hacia mi. Gracias por su pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí lo que veo es una evidente obsesión sentimental, pero créemelo eso no es cosa del otro mundo es muy normal, y si le hechas muchas ganas para ganarte su confianza y atraerlo hacia ti, sin ser tímida ni mucho menos demasiado agresiva puedes llegar a puntualizar esa relación, te deseo muchos éxitos y que todo te salga muy bien.
Si tienes alguna otra pregunta estoy para servirte.