IRENE: Por favor conteste

A ver si me responde esta pregunta que llevo aquí tiempo y no hay respuesta xD
Buenas me gustaría que alguien que supiera de tarot hiciera una tirada soyCAPRICORNIO nací el 17-01-1989.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Perdona, aquí no hay ninguna PREGUNTA, hay una petición de tirada de tarot y tu fecha, gigia, supongo que eres mujer, pero hay nicks tan raros, no se puede preguntar:tal fecha dígame todo lo que vé de mí...
, 1ºyo no sé que estas preguntando a menos que también quieras que adivine eso
2ºno sé en que parte de tu vida buscar pues no sé en que etapa estás
3ºVeré cosas de las cuales ya tu sabes y por tanto no te interesa
4ºno soy astróloga, así que que seas capricornio..., ya se saca por tu fecha
5º Según la consulta yo decido que método utilizo,
6ºaquí entran consultantes con serios problemas cerca de tu pregunta está la de una chica que un familiar esta en la uci por intento de suicidio y ella quiere saber si vivirá
, comprenderás que ya que nuestro deseo es Ayudar, nos guste ayudar a quien lo necesite más, por eso tu NO PREGUNTA ha quedado sin respuesta, si en realidad algo te angustia escríbelo en el titulo y sé clara y concisa, si lo creemos pertinente te contestamos si no no hay porque ofenderse, no es nada personal, es cuestión de prioridades.