Sueño con un amigo fallecido

Tuve un sueño cuando regresaba a casa en taxi, me quedé dormida en el taxi y soñé con mi amigo que ha fallecido hace 2 años en un fatal accidente, fue uno de mis mejores amigos, su ida me dolió demasiado, un día antes de que fallezca soñé que yo iba a desaparecer en mi sueño a eso de las 4pm y hasta las 10 de la noche solo me podían ver, pasadas las dies desparecía por completo, en la noche de ese día molestaba a todos en la casa diciendo que según mi sueño hasta las diez aparecía así que aprovechenme y en bromas y todo, al día sgt me entere que mi amigo murió la noche anterior, la moto lo atropello a eso de las 4pm, y falleció a eso de las 10pm, me quedé fría, hasta ahora no puedo creer que haya fallecido. En mi sueño que tuve ayer, que fue uno corto, lo veía sentado parecía que la luz le daba, y tenía un polo blanco y jeans celeste, estaba lúcido sonriendo, nunca lo he visto así tan contento y sentía mucha energía sobre el, me miraba y no me decía nada, solo sonreía, luego desperté antes de bajar, cuando abrí la puerta del taxi para bajar, paso una moto y chocó con el taxi rompiendo su puerta por poco vuelo yo, pero que suerte tuve, sé que la culpa la tuve yo por bajar por el lado equivocado, pero pienso que a lo mejor tuvo algo que ver mi sueñito con el accidente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu amigo ya es un ángel de luz y te protege y siempre sera así, hasta que se vuelvan a encontrar, en espíritu o reencarnen de nuevo, están unidos, más allá de la muerte física. No hace falta que le enciendas velas ¡Tiene luz de sobra! Un abrazo. Irene