Que pasara con este amor

Hola, estoy muy confundida y desesperada. M di cuenta que mi relación con mi ex no iba para ninguna part por el cinismo de el.
El problema es que lo amo con toda el alma y por más que trato de olvidarlo de convencerm de que es una rata ese amor sigue ahí, a veces creo que no podre acostumbrarm a star sin el.
¿Qué pasara con esto que siento, lo podre olvidar definitivamnt algún día? ¿Qué sera de mi vida sin el?

1 Respuesta

Respuesta
Buenastardes
Te diré que lo que dices es,-algo, sutil, pero engorroso, pero . . . . . .desleal a ti misma,-ya que lo que sucede es que te trate muy mal, que al-¿Cabo tu lo seguirás? Ya que de eso hay millones de seres, ¿cómo tu que les gusta que las traten mal?, pero así es, ya lo que tu debes hacer es, ser tu misma y no ser las del montón, de seres apasionadas en ser, sumisas, asta las golpisas, ya que de eso hay cientos de miles que les gusta, pero allá-tu, pero lo que yo te diré es, - - - - - - - - - - - - - - - --es que dejalo no le prestes interés, y busca a otro que lo reeeeemplase, y así veras que es lo que psa, ok-cuidate-bye
Hola, en cuanto encuentro a la persona indicada para reemplazarlo.
¿Cómo hacer para no pensar tanto en el, para no necesitarlo y para que no m duela su ausencia, y con las ganas locas que c m entran de llamarlo y verlo? parec masoquista, ¿pero el amor o desamor nos provoca eso por desgracia?
Así es, ya que lo que quieres, es que regrese, pues eso se puede aleglarse, solo pide tu deseos, y una vela, roja que dice así, ya que lo pusiste en una mesa, ponle una botella de ron, y ahí platican, y así epmieza una era nueva, ¿ok?-Bye