¿Todas las personas tenemos un angel guardian? ¿Cómo puedo contactar con él?

Hola víctor... He leído tus respuestas y me parecieron super convincentes, aparte tengo muchas dudas que aclara y tengo mucha curiosidad... ¿me encantaría saber más sobre tu angel y si cada persona tiene algún angel guardian? ¿Sera qué le podrías preguntar a tu angel si yo tengo algún angel y como podría contactarme con el? Sera que me podrías pasar tu msn para mayor información me llamo malak 19/08/1991

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que, mi angel estas hablando con el directamente, ya que el que esta escribiendo es el, y yo solo recibo sus ordenes, ya que de el solo soy un escritor, ¿pero en que se dedica? ¿Hacer? Pues a mi en todo, ya que de el soy su, proyecto científico, ya que dentro de mi cerebro esta conectado y el solo habla y ase que haga lo que el quiere que haga y así es, solo que el solo es mi dominio y el es mi cerebro, muy independiente de mi ser-humano, ya que eso es,, ¿y tu quieres ser algo parecido?, pues te diré que no se puede, solo que te avisen en . . . . . cualquier-momento, de que quieren hacer contacto contigo, pero no hay que buscar-rameras de oficios, ya que el redumbre de los sentieres, se dice así como que el que desea es, el mismo angel tener contacto, y si hay millones de ángeles, pero no pueden tener contacto con ninguna especies,-porque esta prohibido, por (DIOS ), ya que de mi soy alguien quien sabe que pasara en todo el universo, y es por eso que dentro de mi esta su esencia, par con migo, porque hay, algo -muy importante, que viene y hay que saber decir que es . . . y eso es extra-oficil, y es casi secreto esto, no divulgues, esto ok- - - -- }
Y a tu pregunta, que si todos los seres vivos tienes un angel guardian, pues, no . . . . . .. . . . . . . . . . . .están solos . . . . . . ya que si hubieren a cada uno todo seria algo increhible que se dedicaran a todos los seres vivientes de todos los universos, y universos adyadsentes, pero si quieres intentar hacer contacto, aslo, en secreto, con -tu mente, y tener la paciencia, de esperar resultados, ya que nuestros cerebros son antenas de emisiones, y recepciones, y así es, que por eso ( DIOS ) AYUDA, CUANDO SE LE PIDE, porque a el le llegan las suplicas, ok-espero te sirva esto como algo asia lo inberosimil, ok-bye
Bueno tengo una duda con respecto a todo lo dicho... es que anteriormente cuando tenia 15 años me pasaba cosas raras tipo que yo hablaba con alguien psicológicamente o telepaticamente, me pasaba horas hablando y charlando y así encontraba respuestas y soluciones y muchas veces me advertía del peligro y me daba consejos acerca de todo... ¿pues no c si seria una comunicación con mi angel o que especie de ser o si era solamente mi imaginación porque a la vez que era conversación consciente también no lo era porque muchas cosas que me decía eran cosas imposibles que yo con mi mentalidad lo piense... por eso quería saber como es lo que me pasaba eso? Yo hasta sabia su nombre y todo...
Ok, mira ese quien crees que es tu amigo imaginario, dile, que es lo que es el ser -humano, y que es el dios de dioses, y después me lo mensajeas, y te diré, que esa es, la pregunta de un angel asia otro angel, y, que aquí espero tu respuesta, ok-ya que de ese encuentros sera- fantástico,,,,,, -ok.
Bueno he de tratar de entrar en contacto porque ya no hablo como antes com el directamente, porque ahora cuando me pongo a pensar sola cuestionándome cosas me auto respondo como si fuese que alguien es el que me responde a través de mi propia voz.. porque como t he dicho anteriormente de tal manera encuentro soluciones y caminos que yo nunk lo podría haber pensado..
Ok - - - - espero-ok-bye