¿Qué pasara realmente?

Hola.
Me llamo Mitch
Tuve una recion de amistad muy especial con una chica de libra yo soy virgo.Me enamore locamente de ella. Aquella chica era muy buena en todo sentido, físicamente y espiritualmente.Fue una de las pocas mujeres que me ha logrado realmente impactar.
Tuvimos una amistad solida.Yo me conformaba con estar a su lado. Como no estaba listo para algo serio y jamas hubiera jugado con ella.
Después de un tiempo le pedí matrimonio. Pero ella como que percivia que yo no estaba listo. Ademas que a veces yo tomaba no siempre. Ahora estoy viviendo con mis pades por lo de trabajo y estoy más tranquilo y no estoy tomando. Solo le mande un email para saber como estaba y ella me contesto bien pero de ahí no hemos vuelto hablar hace 3 semanas.Es por la distancia pero en el pasado yo siempre viajaba por trabajo .
Ahora estoy trabajando acá para mis padres. Pero no se si volveré.Mis padres y los de ellas son muy religiosos .
Ahora ella y yo terminamos le dije lo de mantener una amistad para no perderla, ella no quiso.Y me fui muy triste a casa con el coraon herido la extraño. Habrá reconciliación. Podre verla nuevamente. Ahora tengo mucho trabajo y soy muy exitoso en lo relacionado con trabajo.
Solo le mande a ella un email para saber como estaba su familia y ella me contesto bien.( Ambos nunca hemos sido casados ni con hijos)
Soy muy tímido e inseguro.por eso te pregunto si sale algún viaje. Ella no puede viajar podre yo .Me sale matrimonio con ella o con otra.
Puedes ayudarme yo soy del 5 sept 75 y ella es libra.

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que eso que te esta pasando es lo normal pero ten cuidado, con ella, ya que de ella siempre te quiso, pero tu no no estabas preparado para ella, ya lo que de ella quería es, matrimonio rapido, pero no vio en ti algo de respuesta y eso es, lo que de lla se te fue, pero, ya que tu la quieres y te atrevistes a buscar algo, por ella, seras reconpensado, y tendrás, otra vez cercanía a ella, se-más atrvido, y pídele casamiento, sin más ni más, ok-cuidate -bye