¿Lograré independizarme encontrando un trabajo estable?

Hola quisiera saber sobre mi futuro como me hira i si tardare en encontrar trabajo para independizarme ¿? ¿
Mi fecha de nacimiento es 1 de agosto de 1989 soy leo un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes miedo, pero tu tienes que ver que realmente debes hacer, ¿qué te gustaría?, siento que no tienes muchas ganas, están aburrido
¿Si la verdad tengo miedo me encantaría encontrar un trabajo estable para poderme independizar estoy desanimado por ello lo lograre encontrar como me irán las cosasv? ¿?
Tienes que hacer un ejercicio
En un papel con palabras grandes escribe que es lo que quieres, en que quieres trabajar y peaglo en la pared y todos los días piensa en eso, piensa piensa
Aprovecha las oportunidades que hay de estudiar y ala vez de trabajar.
Tu tienes que quererte y valorarte
Beso