¿Es un espíritu o me estoy obsesionando?

Hola, veras hace ya algún tiempo desde que se murió una de mi abuela me pasa cosas extrañas cuando me voy a dormir veras cuando estoy en la cama noto como si alguien me empieza a tocar o acariciar la cara, los brazos y las piernas. También noto como si alguien me respirara pero es un aire frío en la cara, la verdad es que soy muy miedosa para estos temas pero la verdad puede ser alguien de mi familia o no se, por lo menos es lo que creo pero he rezado por mis familiares fallecidos y he ido al cementerio a verles y a la iglesia pero todavía me sigue pasando.
¿Habría alguna forma de que este espíritu se vaya y pueda descansar en paz? O es que me estoy obsesionando creyendo que hay espíritus en mi casa. ¿Cómo puedo saber si hay espíritus en mi casa?
Gracias y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando suceden estos casos y son reales eso seguro, debes de decir a la conciencia de tu abuela, pues ya no esta aquí en persona que baya hacia la luz, dices en el nombre de cristo vete hacia la luz conciencia de tal persona y pide que se te respete tu intimidad, y veras como se va, pon incienso de mirra, jazmín, opiun, etc y limpia tu casa con agua, sal y un chorrito de vinagre, el suelo se entiende, y veremos a ver que pasa, si tienes opción de comprar minerales compra ojo de tigre y pon una en cada esquina de tu cama esto te protegerá hasta que se vayan a la lux, un cordial saludo y cuando quieras pues puedes seguir comunicándote conmigo