Dudas sobre futuro laboral y probabilidad de reconciliación con mi ex novia

He leído que tu tienes guías, y he pensado que si los que te guían a ti me podrían guiar un poco a mi, les podrías preguntar si voy a cambiar de trabajo o me aumentaran el sueldo, y en el amor si encontrare novia o si volveré con mi ex, bueno un poco de mi futuro, a ver si algo del bache, tengo 38 años, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Me puedes decir cuando naciste? Por que así no tengo claro .
Lo que puedo ver es que estas con los ánimos decaídos
Cuando me digas la fecha de nacimiento te podre responder
Nací el 3/8/1971, espero tu respuesta y gracias.
Por el momento no te sientes valorado o estancado, quizás la intención de quedarte es ese trabajo fue por el incentivo de aumentarte el sueldo pero no lo veo a corto plazo. Normalmente ellos estiran hasta que puedan para no subirte el sueldo.
Tienes dos opciones, puedes pedir una reunión para ver tu situación del sueldo y si lo manejas bien puedes tener un cambio, esto es que te puedan subir el sueldo.
Pero este año tienes cambios, después de mucho estacamiento tendrás cambios. Y esto es no regresar a tener una relación con tu ex, por que el temperamento de los dos siempre chocaran.
Por otro lado tienes que poner más optimismo, este año es de cambios la energía fluye, quizás hay una chica en el trabajo que tiene interés pero tu tienes que sentirte bien para que puedas conseguir una relación.
Si tendrás una nueva relación pero todo depende de ti, quizás terapia de pranoterapia te puede ayudar
Podría decirme cuando pasara eso de tener pareja, y cuando mejorara mi econmia, gracias
Se que es difícil leer o escuchar esto: todo depende de ti, tu destino es que el cambio se de a partir de septiembre pero el ejercicio que tienes que hacer
1) Todas las mañanas levantarte y decir que hoy encontraras a tu pareja y mejorara tu economis
Todos los días y debes ser constante
Suerte