Pregunta para tato

Hola tato, mira mi pregunta es puntual, y me gustaría saber como me ves en dos carreras que elegí estudiar en la universidad, si crees que puedo realizarlas sin ningún problema o me costará conseguir trabajo una vez finalizadas, es decir si hice bien en elegirlas. Y como va a ir yendo este año en términos generales. Bueno, espero no robarte mucho tiempo y no te moleste contestar ambas:) un saludo.                              soy mariana nací el 5/6/92

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dicen las cartas todo te va bien, has elegido muy bientienes la estrella que te ilumina, esto es algo que tu llevaras adelante, y que te ira bien aunque vas a estar muy liada con tanto estudiar, pero es un proyecto que tu sacaras adelante. Lo del trabajo ahora no me dicen nada, ten encuenta que aun te falta mucho para terminar y las cartas so lo me dicen sobre un año, pero con dos carreras seguro que tienes trabajo. Suerte.