¿Trabajo?

Hola, quería consultar sobre cuando voy a encontrar trabajo y si me ves que lo acepto, si me compensará económicamente, si será de mi profesión de aparejadora o de otros temas, si seré feliz en él y será estable. Estoy un pelín agobiada, ademas mi pareja se ha quedado en el paro! Y yo llevo más de un año intentando encontrar una buena oportunidad. Te agradezco la respuesta, Sara 07/11/1977

1 Respuesta

Respuesta
Sara mil disculpas pero deberás hacer una consulta por cada pregunta abierta. Así que fíjate cual es la que más te urge saber y realízala, ¿si?.
Vale entendido, ¿principalmente es para cuando me ves trabajando? Y si ello se puede ampliar mejor. Gracias
Hola dina73, te agradecería que me pudieras contestar, tengo mucha necesidad de saber. Gracias
Sara mira acá lo que veo es que a mediados de año estarás con trabajo pero no será algo que te dé todo lo que ue estas buscando más bien te servirá para pagar los gastos y vivir con lo justo. Tendrás que seguir buscando y buscando y poniendo más esfuerzos aunque pienses que ya no tienes de donde sacar fuerzas.
Acá el camino por el cual habría que ir es, que tomes entrevistas sintiéndote merecedora del trabajo que buscas. Que no buscques algo no más sino todas las opciones que tengas a mano ya que para elegir habrá tiempo. Que te pongas de mejor semblante, tus mejores ropas para ir en busca de trabajo y no vayas a PEDIR TRABAJO SINO A OFRECERTE¡. Espero me entiendas a que me refiero.
Que vayas con actitud ganadora ya que puede que tus energías que van disminuyendo te estén llevandocon cierto desgano a buscar trabajo. Pensate como si estuvieras del otro lado e imaginate como quieres ver a la persona que entrevistas.
ESto de no tener EL TRABAJO QUE BUSQUES te va a terminar haciendo experta en este ámbito y luego de este periodo no tendrás miedo la búsqueda que tanto te urge en este momento.
Cariños ymucha suerte!.
(No olvides puntuar