Un rayo de esperanza por favor!

Hola me diagnosticaron síndrome policistico y por lo que me han dicho los doctores embarazarme me va a costar trabajo por otro lado tengo 3 años de casada y aunque mi esposoy yo nos queremos a veces no nos llevamos bien, estamos viendo a un consejero matrimonial y mi suegro nos esta ayudando también, el problema es que tengo 32 años y mi marido 37 y los doctores me han dicho que me recomiendan embarazarme antes de los 35, pensando en eso le comente a mi marido que de verdad hiciéramos un esfuerzo en nuestra relación y trabajáramos las dos cosas al mismo tiempo nuestro matrimonio y prepararme físicamente para que cuando estemos bien podamos tener intimidad sin ningún método anticonceptivo y así Dios nos bendiga con hijos, pero el no entiende mi sentir dice que me voy a tener que esperar hasta que estemos bien, que no se siente listo y que yo no estoy lista, me dice que el si quiere tener hijos conmigo pero por el otro me reclama y me dice que yo solo quier un hijo y que el no me importa, que el debería de ser suficiente para mi, yo tengo miedo y estoy muy triste cuando busco su comprensiony su amor solo encuentro negativas y frustración, como poder hacerle entender que el es el amor de mivida pero que al mismo tiempo, mi naturaleza, mi alma y mi corazón anhelan hijos frutos de nuestro amor, no me malentienda en un momento dado si no puedo tener hijos propios estoy a favor de adoptar, pero creo que tengo el derecho a luchar por mis hijos propios cuando aun estoy a tiempo, esta situación me ha puesto muy triste y más sensible que de costumbre, al punto que a veces siento que estoy sola contra el mundo y que el único que en realidad me entiende es Dios, mis suegros hasta me han sugerido que consulte a mi medico en relación a tomar antidepresivos, no les digo nada por respeto, yo se que si estoy deprimida y también concuerdo con ellos que aun no estamos listos para traer un hijo al mundo mientras no seamos una pareja sin tantas peleas pero a mi alrededor 8 compañeras de trabajo están embarazadas, mi cuñada esta embarazada y a pesar de que eso me da alegría solo me entristece porque quisiera estar en esa situación, feliz en mi matrimonio y embarazada de mi primer bebe, amo mucho a mi marido y no pienso tomar antidepresivos, tengo fe en que voy a salir adelante sin ellos, pero por eso quisiera un rayo de esperanza algo a que aferrarme cuando tenga como hoy unas ganas inmensas de llorar, porque me siento sola, porque a pesar de que comprendo mi situación, no hay nada que me evite no sentir tanto dolor, y solo puedo refugiarme en Dios, últimamente las cosas enter el y yo han estado mejorando gracias a un libro que compre el cual estoy segura Dios puso en mi camino he logrado comprender algunas cosas que hacia mal sin saber que lastimaban o enojaban a mi esposo quisiera saber si mi esposo y yo estaremos bien, si tendré hijos, si algún día el entenderá lo que el ha hecho mal, por favor estoy desesperada

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que si vas a tener que vover al medico, tu y el, y los dos se van a volver hacer ese examen, ya que párese que,-es solo un rechazo de sus,- - - - - - - - -espermas de tu esposo, y eso párese que es a ti a quien te echan la culpa de infertilidad, pero, sospecho que es eso, si tu quieres ve al medico otra ves, y no vaya a aserte ninguna operación, ya que tu estado es delicado, y no solo eso sino que estas entre la espada y la pared, y se valiente, en tus decisiones, y eso es, y piede a dios que te dije esto, en tu oración a asia dios, y le dices . . . . . . dios, estoy en tus manos, y y deseo fervientemente, me consedas la gracia de tener, un varón, y si quiere, y una hembrita, y así es que le diceses que eso te dijo, un señor que dice que tu lo conoces, y ese es quien me dijo que estas en custodias de no tener hijos y que el te dijo que le concedas un favor, que te permita darle un varón, y así es, ok-cuidate . - -
Bye