Me he divorciado y quiero saber qué me depara el futuro

Hola antes de nada agradecer el trabajo realizado aquí.Mi problema es que estoy atravesando una etapa de mi vida fatídica, me he divorciado hace algunos meses y la verdad es que tengos muchas dudas sobre la reacción de mi pareja.La verdad es que ha sido una ruptura poco convencinal y ella simplemente dice que ya no me ama, yo tengo mis dudas porque después de tantos años 13 de momentos buenos y malos nunca nos había pasado esto.He perdido un gran engranaje de mi vida y me encuentro totalmente descolocado, también tengo dos hijos maravillosos que por desgracia no puedo ver cada día y todo esto se me hace una montaña inexcalable.No se que me depara el futuro, no se si encontrare otra persona que me ame y hasta tengo mis dudas de que me hayan echado una maldición y no se que va a ser de mi vida.Por eso me gustaría saber si fuese posible que me depara el futuro con o sin ella, aunque tengo la intuición de que de aquí un tiempo ella volverá a buscarme y es eso lo que yo temo por que me ha echo tanto daño que no se mi respuesta. Naci el 17/05/1976.Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿TU nivel económico cambió a peor? Ella ya se sentía abandonada por ti y por eso terminó la relación y no va a volver está furiosa y dolida contigo, y aferrada a los niños, maldición no tienes tal vez el desgaste y la ruina los fueron distanciando, el trabajo, total que ella hacía mucho que no se sentía amada y no tiene otro es solo que su amor por ti se le rompió., el divorcio, las custodias de los niños y las pensiones serán más peleas aún., económicamente vas a quedar algo corto de dinero.
Si tienes otra pareja en el futuro la conocerás en noviembre y es muy importante para tu felicidad ¿puede ser ella que retorne? Siempre cabe esa posibilidad. Un abrazo y perdona la demora en contestarte
>
¿Hola tengo dudas con lo del nivel económico me dices que iré algo corto pero supongo que sera trasitorio no? Y lo de la otra persona que sera muy importante para mi me quieres decir que más importante que la que ya he tenido y seré feliz con toda esta situación, como me ves en un futuro tanto laboralmente como amorosamente. Gracias por todo y no te preocupes por la demora. Gracias.
PERDÓN DONDE DICE RUINA ES RUTINA, como te dije en lo sentimental reharás tu vida y no descarto que sea con la misma pero, es poco probable yo diría que es porque es tu tipo de mujer ideal y vas a buscar alguien parecido. Uno de tus hijos seguirá siempre en contacto contigo hasta adulto y tú morirás de vejez, no por enfermedad ni otra causa.
Te agradezco finalizases TU PREGUNTA PUNTUANDO PARA mejor funcionamiento de esta página, si necesitas algo esta re por aquí o en mi blog
Gratuitamente... porque. Tú también eres un Hada-o, ya podéis dejar comentarios anónimos o hacerme preguntas pinchando sobre la estrella!, me gusta saber vuestra opinión!, ahí estoy disponible siempre.. Irene